HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Agente Interventor de Electricaribe se reunió con ediles de Santa Marta

A la jornada asistieron, Ediles, líderes y miembros de la Comisión Tercera de Servicios Públicos.

 

El interventor contextualizó a los participantes de las causas que originaron el estado de intervención de la empresa, y los avances de la misma..

 

El  Agente Interventor de Electricaribe, Javier Lastra Fuscaldo y el Gerente de Magdalena, David De Marchena lideraron jornada de trabajo con Ediles y vocales de control del distrito de Santa Marta, con el objetivo de mostrar a la comunidad los avances de la intervención a la empresa, así como atender las inquietudes de los asistentes.

En su intervención, Javier Lastra Fuscaldo, contextualizó a los participantes de las causas que originaron el estado de intervención de la empresa, y los avances de la misma. De igual forma, precisó los diferentes aspectos que involucran la prestación del servicio de energía en la actualidad y las expectativas legales y administrativas para su sostenimiento futuro.

Seguidamente los ediles y vocales asistentes expresaron sus inquietudes y solicitudes en torno a las condiciones del servicio en sus comunas y barrios, los cuales en su gran mayoría presentan fallas en la prestación del servicio. Cabe destacar que además a la jornada también asistieron los miembros de la Comisión Tercera de Servicios Públicos.

Por su parte, el Gerente de Electricaribe en el Magdalena, David De Marchena destacó el buen desarrollo de la jornada de trabajo con líderes y ediles en el marco del respeto y un diálogo constructivo. “Estamos escuchando a las comunidades y así de manera mancomunada sigamos trabajando en la mejora del servicio”, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más