HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Fe y Cali juegan el duelo de ida por el título

 Este martes, a las 8:00 de la noche, Santa Fe recibe al Deportivo Cali por el juego de ida por el título de la Liga Femenina 2021, compromiso que será transmitido por el canal oficial del fútbol colombiano.

Las locales, actuales campeonas, llegaron a esta instancia tras ganar la serie ante Atlético Nacional, mientras que las azucareras lo lograron luego de vencer a La Equidad.

El duelo de vuelta se disputará el sábado, en el estadio de Palmaseca a las 8:10 de la noche, para definir el campeón de la Liga Femenina.

Fany Gauto, capitana de las bogotanas, destacó en el conjunto capitalino la unidad y las ganas por quedarse con un nuevo título. “Santa Fe es un equipo que se caracteriza por la unidad, será una final más para nosotras y esperamos ganar el título”.

El técnico Albeiro Erazo por su parte, mencionó: “vamos a trabajar, sabemos el rival al que nos enfrentamos, serán 90 minutos en Bogotá y otros 90 en Cali para darle una alegría a la institución e hinchada”.

Las jugadoras del Deportivo Cali que tienen en su capitana Carolina Arias, a una de las más experimentadas, sueñan con lograr su primer título en la Liga.

El entrenador Jhon Ortiz sostuvo por su parte que “será un partido de mucha responsabilidad y compromiso pero sin dejar a un lado que es un deporte y hay que divertirse”.

La jugadora Yoreline Carabalí, quien estuvo en la rueda de prensa, previa al duelo, resaltó que junto a sus compañeras tienen hambre de quedarse con el título, conscientes de las fuertes rivales que tendrán al frente”.

/COlprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más