La Selección llegó a Barranquilla

La selección colombiana viajó a Barranquilla tras superar las dificultades con el avión que la iba a llevar a esa ciudad caribeña desde Asunción para el partido del jueves contra Chile por la décima jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

“A esta hora la Selección Colombia Masculina de Mayores viaja rumbo a Barranquilla para el partido del próximo jueves ante Chile”, escribió la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en un mensaje de Twitter publicado a las 9:38 pm.

El equipo cafetero tenía planeado llegar en la tarde este lunes a Barranquilla para preparar el partido del jueves pero la situación con el avión retrasó todo y el seleccionador, Reinaldo Rueda, perdió medio día de trabajo.

“La FCF informa que se presentó un retraso en el vuelo de la Selección Colombia rumbo a Barranquilla por una revisión del avión que llevaría al equipo a la capital del Atlántico. Estamos a la espera de que la aerolínea nos confirme el nuevo itinerario de viaje”, escribió ese organismo al mediodía.

De cara al encuentro con Chile, el central Dávinson Sánchez fue desconvocado y “ya se encuentra de regreso a Inglaterra para unirse a su club Tottenham”, según la Federación.

Sánchez, que dejó la concentración por acumulación de tarjetas amarillas, ha sido pieza fundamental en el esquema montado por Rueda, aunque el domingo, en el empate 1-1 en Asunción contra Paraguay, fue blanco de las críticas porque un error suyo derivó en el gol de la ‘Albirroja

Notas Relacionadas