HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Essmar inicia obras acueducto en la Ciudadela 29 de Julio

Con beneplácito reciben los habitantes y vecinos de la Ciudadela 29 de Julio las obras que inició la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (Essmar E.S.P) en articulación con la comunidad.

Con esta obra de expansión de la red de acueducto se garantizará el agua potable continua y de calidad a los habitantes del barrio Ciudadela 29 de Julio, sector La Milagrosa.

Noticias santa marta

Para lograr ese propósito, que aportará a la calidad de vida de las familias samarias y al desarrollo del Distrito, Essmar E.S.P. instalará 150 metros lineales de tubería que permitirán conectar a más de 30 hogares al sistema de acueducto, quienes dejarán de abastecerse de manera irregular a través de motobombas y mangueras.

Jaqueline Cuan, moradora del sector expresó que: “Después de 24 años logramos esta obra de la mano con Essmar que nos colocará 150 metros de red y nos conectará al acueducto. Estamos muy agradecidos por haber logrado esta obra que va a beneficiar a 34 familias. Con esto vamos a dejar de padecer, vamos a tener agua constante y con calidad. Gracias a la doctora Patricia Caicedo, gerente de Essmar por su apoyo”.

Estas obras son el resultado del compromiso de la alcaldesa Virna Johnson y la gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, (Essmar E.S.P.) Patricia Caicedo Omar, con el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía samaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más