HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Colombia debe ganarle sí o sí a Chile’: ‘El Pibe’

Colombia ha conseguido sacar dos empates fuera de casa. Dos visitas difíciles en el calendario de Eliminatorias, la altura de La Paz y Asunción.

Para ‘El Pibe’ son dos empates asumibles: «Punto de visitante, sirve, en Bolivia uno, en Paraguay otro, de visitante sirven».

Una visión bastante conformista, pero en manos de un grande como Carlos Valderrama, un jugador con tanta experiencia, se ve como un análisis profundo de la competición.

La cuenta oficial de Youtube de Carlos Valderrama es una mina de oro. Un análisis corto, pero añade diversión y calidad en el contenido partes iguales. ‘El Pibe’ agregó como la competición hasta el momento, especialmente las actuaciones de Colombia. «Ahí van las Eliminatorias, estamos llegando a la mitad del camino de la jugada, se está poniendo buenísimo. Hay que ganar de local y empatar de visitante, esa es la historia».

A su vez, analizó la figura de Chile, su encuentro contra Colombia en casa, las aspiraciones de la ‘Tricolor’. Ahora viene ganarle a Chile obligatoriamente en el Metropolitano, no queda más. Rival directo, hay que ganar si queremos seguir en la posición que estamos o mejorar», afirmó Valderrama.

‘El Pibe’ con su forma de ser tan característica, con sus símiles de la infancia, quiso escenificar su incredulidad tras suspender el partido entre Brasil y Argentina. «El clásico Brasil vs Argentina, la recocha sudamericana, me hizo acordar cuando uno llevaba el balón y no lo dejaban jugar, se llevaba el balón y no había partido. Increíble pero cierto, no puede suceder esto en el fútbol mundial», finalizó. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más