HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atacó con una varilla a su hermano y fue capturado

Uniformados de la Unidad de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta en sus labores cotidianas, lograron materializar la captura de un hombre, identificado como Raúl De Jesús Morales Guzmán, de 30 años de edad, quien presuntamente agredió físicamente a su hermano. 

Según el reporte de las autoridades, los hechos se registraron a las 10:30 a.m., en la Avenida del Río con carrera 21, a la altura del barrio Simón Bolívar, momentos en que la víctima, reportada como Eduard Morales Guzmán, y el presunto agresor sostenían una fuerte discusión por temas que están siendo objetos de investigación.

Se conoció por medio de vecinos y residentes de la zona que en medio de un intercambio de palabras subidas de tono, el hermano de la víctima tomó una varilla que encontró en el lugar y le ocasionó una herida abierta en la parte frontal de la cabeza a Eduard, por lo que fue necesario que intervinieran para evitar que el enfrentamiento terminara en una tragedia.

El afectado fue auxiliado y llevado a un centro médico de la capital del Magdalena, donde fue valorado por los galenos en turno que le suturaron la herida, y posteriormente fue dejado bajo estricto cuidado.

Por su parte, las unidades policiales condujeron al agresor hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de lesiones personales, a espera que un juez resuelva su situación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más