HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Davinson Sánchez recibiría multa

La triple fecha de eliminatorias sudamericanas dejó problemas para las selecciones nacionales y las ligas europeas. Varios países anunciaron que apoyarían a los equipos que decidieron no prestar a los jugadores para estos partidos debido a la cuarentena que tendrían cumplir en su regreso por medida de precaución contra el COVID-19.

A pesar de esto, varios futbolistas viajaron a sus selecciones para jugar en la fecha FIFA. Este fue el caso de Davinson Sánchez, quien disputó los partidos ante Bolivia y Paraguay,y se perderá el partido ante Chile para cumplir con los protocolos en su regreso al Tottenham y disputar el partido ante el Chelsea por la Premier League del 19 de septiembre.

El diario inglés The Mirror informó que el entrenador de los Spurs, Nuno Espirito Santo, tendría pensado multar a los jugadores que decidieron viajar para disputar los partidos con sus selecciones. Junto a Sánchez, los argentinos Cristian Romero y Giovani Lo Celso serían castigados por el club.

En las primeras tres fechas de la Premier League, el Tottenham ha conseguido los nueve puntos que ha disputado tras vencer al Manchester City, Wolves y Watford. Hasta el momento no ha recibido ningún gol en lo que va del torneo y uno de los jugadores más destacados ha sido Davinson Sánchez.

El colombiano se volvió un pilar en la defensa de los Spurs junto al inglés Eric Dier. Incluso ha estado por encima del recientemente fichado, Cristian Romero. Medios británicos han calificado al ex Atlético Nacional como el mejor futbolista del equipo londinense en el mes de mayo con de 9 sobre 10. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más