HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuadrado, el jugador de la fecha

A pesar de los empates con sabor a poco frente a Bolivia y Paraguay en condición de visitante, la Selección Colombia puede sacar pecho por contar con uno de los futbolistas más regulares de las Eliminatorias.

Sofa Score, web y aplicación de datos y estadísticas de fútbol, viene siguiendo de cerca las clasificatorias sudamericanas y en redes sociales publica los mayores puntajes de cada jornada.

En la fecha anterior, por ejemplo, Colombia tuvo en el equipo ideal a dos futbolistas, tras la presentación en La Paz. Roger Martínez, autor del gol, hizo parte de la dupla de ataque (puntaje de 7.6) y Óscar Murillo integró la zaga central defensiva (puntaje de 7.3).

Con los partidos de este domingo, la app volvió a publicar sus resultados y esta vez Colombia dejó al mejor jugador de la jornada.

Con un puntaje de ¡9.1! por lo hecho en Asunción, Juan Guillermo Cuadrado fue escogido como la figura de las Eliminatorias y así mismo integró el XI Ideal como carrilero derecho.

Recordemos que el oriundo de Necoclí tuvo una excelente noche frente a las paraguayos e incluso anotó, de pena máxima, el gol que significó el empate final (1-1) de los cafeteros.

En este equipo aparecen figuras como Federico Valverde, Claudio Bravo y Marcelo Moreno Martins. En total son cuatro futbolistas de Chile, tres de Uruguay y uno de Bolivia, Perú y Colombia. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más