HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arturo Vidal le pone ‘picante’ al juego

Arturo Vidal, referente de la selección chilena, próximo rival de Colombia en las Eliminatorias camino a Qatar 2022, realizó un Instagram Live desde Guayaquil, Ecuador, en el que, fiel a su estilo, le metió un poco de picante al partido de este jueves en Barranquilla.

Interactuando con sus seguidores, el volante del Inter de Milán se refirió al compromiso ante Ecuador en Quito y al duelo con la Selección esta semana y avisó: «no, pero si no tuve ninguna para pegarle, lo único que quería era pegarle al arco, es complicado, pero para el jueves, estamos guardando los goles para el jueves».

En el primer partido entre ambas selecciones camino a Qatar 2022, disputado en Santiago el pasado 13 de octubre, Vidal anotó el primer gol de los locales en el partido que terminó empatado 2-2.

Chile figura en la séptima posición de las Eliminatorias con 7 puntos, 3 menos que la Selección Colombia.

El equipo dirigido por Martín Lasarte estará arribando este miércoles a Barranquilla, donde el jueves se medirá a la Selección Colombia en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. / AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más