HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se fugaron tres detenidos de la Estación de Policía 

La Policía del Magdalena inició las investigaciones para establecer  el motivo que produjo la fuga de tres presos que se encontraban en la Estación de la institución en el municipio de Fundación. 

De acuerdo con la información conocida, el hecho ocurrió hacia las 2:00 de la mañana del miércoles ante un presunto descuido de uno de los uniformados que custodiaba a los privados de la libertad.

Las autoridades los identificaron como Neyder José Caribe Acevedo, alias ‘Caribe’, sindicado por el delito de homicidio en grado de tentativa, Deivis de Jesús Vásquez, quien permanecía privado de la libertad por el delito de homicidio, y Jaime Gutiérrez Cañate, por el delito de extorsión.

Al respecto, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava, manifestó que abrirá una indagación disciplinaria y penal que permitirá conocer la implicación de los agentes que se encontraban allí al momento de que estos reos se escaparan del lugar. “Hasta el momento no hay un dato exacto de cómo se produjo esta fuga por lo que adelantamos las acciones pertinentes para poderlos recapturar”, indicó el oficial.

De igual forma, el alto oficial indicó que un grupo especial de la Sijín revisa las cámaras de seguridad que están  en las inmediaciones del lugar donde se encuentra el destacamento con el fin de identificar a familiares o amigos que posiblemente los ayudaron a darse a la fuga.

Finalmente, el coronel Pava exhortó a la comunidad a entregar la información que conduzca a dar con la ubicación de estos tres temibles delincuentes. “Invitamos a las personas a denunciar porque estamos hablando de tres sujetos muy peligrosos, así que no se quede callado y denuncie”, concluyó el oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más