Gamero no se ‘cambia por nadie’

Alberto Gamero se fue contento por todo, este lunes, en El Campin. Primero por el triunfo, y luego por la asistencia de la hinchada.

“El partido en el trámite en el primer tiempo debimos irlo ganando, creamos opciones de gol, nosotros intentamos elaborar lo más que podíamos, tuvimos un equipo con muy buen pie. No tuvimos esa fortuna a la hora de llegar a la hora de definición, pero en el segundo tiempo cuando hicimos el gol se abrió más el partido”, analizó el estratega sobre el 1-0 contra Patriotas.

Además, Gamero se mostró emocionado por el apoyo que tuvieron en las tribunas del estadio, por más de 15 mil seguidores.

“Satisfacción cuando sale uno y ve este estadio como lo vimos, es alegría, y le queríamos dar esta victoria a la afición, es una afición intensa, que siempre quiere estar, hoy estuvo y mis más sinceras felicitaciones por el comportamiento adecuado, y esperemos de acá en adelante tengas mucha más presencia de público”, aseveró.

Por último, Alberto Gamero resaltó el trabajo realizado por los defensores que jugaron este lunes, antes las ausencias de Felipe Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Omar Bertel.

“Uno destaca siempre el global del equipo, pero hay jugadores que tienen una idea, un temperamento que lo hace valer, como el caso de Stiven Vega, hoy jugó de central, con dos laterales que normalmente cuando juega uno el otro. En general la defensa estuvo sincronizada”, finalizó. / COLPRENSA

Notas Relacionadas