Iván Arboleda, feliz de jugar al lado de ‘El Tigre’

Iván Mauricio Arboleda, portero colombiano que fue fichado el pasado mercado de pases por el Rayo Vallecano de España, dialogó con El Alargue de Caracol Radio sobre lo que significa para su carrera arribar al ‘Viejo continente’, así como también de lo que será para él compartir equipo con Falcao y poder retornar a la Selección Colombia.

El tumaqueño, comentó que espera adaptarse pronto a esta nueva cultura, para luego sí buscar ganarse un puesto en el once titular y poder “atajarle a los grandes”.

Entretanto, el arquero de 25 años se declaró como un “privilegiado” por el hecho de poder compartir equipo junto a Falcao García, algo que nunca soñó, dado que la distancia entre ambos le hacía impensada la posibilidad.

“Soy un privilegiado por jugar al lado de Falcao”, comentó y aseguró en modo de broma que, aunque espera aprenderle mucho como persona, hará lo posible por no dejarle marcar goles en los entrenamientos.

Por otro lado, Arboleda comentó que seguirá trabajando en silencio a la espera de ser tenido en cuenta por la Selección Colombia, tal y como lo hizo años atrás, cuando en 2018 estuvo muy cerca de ir al Mundial de Rusia junto a José Pékerman.

Así mismo, comentó que si no es llamado, aportará como un hincha más, apoyando a los jugadores, donde tiene varios amigos y conocidos.

Notas Relacionadas