HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atracaron a propietario de ferretería en el Mercado

Es un hecho; la inseguridad en Santa Marta está fuera de control. Nuevamente la comunidad samaria vuelve a ser víctima de la delincuencia que azota por estos tiempos a la ciudad, luego que un hombre se enfrentara con dos individuos que despojaron de sus pertenencias personales al propietario de una ferretería situada en el Mercado Público, zona norte de esta capital. 

Trascendió que los hechos ocurrieron en la calle 10 con carrera 8, momentos en que la víctima llegaba en su vehículo y fue interceptada por dos antisociales, uno de ellos quien iba de parrillero le apuntó con un arma de fuego y le pidió que entregara todo.

Se supo que un hombre que en ese instante se desplazaba en un carro por el sector también en ese momento, al percatarse de lo ocurrido, sacó un arma y disparó en repetidas oportunidades a los señalados que perpetraron la acción delincuencial, sin embargo estos lograron huir a bordo de una motocicleta.

Miembros de la Policía del Cuadrante que fueron reportados del caso se encontraban haciendo investigaciones en los alrededores de donde ocurrieron los hechos para conseguir material filmográfico que les permita identificar a los delincuentes.

Los comerciantes y demás residentes de la zona, cansados de la ola de inseguridad cerca del sector, y que tiene  azotada a toda Santa Marta, hicieron un llamado al nuevo comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jesús de Los Reyes para que incremente los patrullajes y el número de uniformados que se encuentra ubicado en el norte de la ciudad.

“Estamos cansados de los repetidos hechos delincuenciales, Santa Marta está muy insegura, no se puede sentar uno en la terraza de su casa o salir a hacer alguna diligencia personal porque en cualquier esquina está el bandido esperando para hacer sus fechorías. El llamado es para el comandante de la Metro que ya conoce la problemática de la ciudad, a que tome el control y ataque a la delincuencia”, dijo un adulto que por seguridad pidió reservar su nombre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más