HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estrategia ‘Hablemos con Virna’ llega a más barrios

Por medio de este diálogo, la Administración Distrital busca conocer de primera mano las necesidades de la comunidad en los diferentes sectores de la ciudad.

La alcaldesa Virna Johnson, sigue promoviendo la democracia popular y la participación ciudadana. Recientemente se llevó a cabo un nuevo encuentro del programa ‘Hablemos con Virna’, estrategia con la que busca promover una democracia participativa a través de la integración de la comunidad en los diversos quehaceres en su entorno.

Es por ello que, en esta ocasión desde los barrios: Tayrona, Santa Fe, Paraíso Pantano, Florida, Simón Bolívar, Villa del Río II, Cerro de las Tres Cruces, Salamanca, Junín y Las Vegas, la mandataria tuvo la oportunidad de encontrarse con líderes comunales del sector, con el propósito de conocer sus necesidades y articular esfuerzos entre las bases comunales y la institucionalidad para beneficio de las comunidades.

“En este espacio me acompañó parte del gabinete distrital y la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes tienen la instrucción de cumplir los compromisos adquiridos con la comunidad. Continuaremos llegando a más sectores, es junto a los samarios que consolidaremos el Cambio en Santa Marta”, aseguró la alcaldesa Virna Johnson.

En el marco de este diálogo, la mandataria conoció de primera mano las demandas enfocadas al mejoramiento de los servicios públicos y la seguridad que plantean los ciudadanos, y además, celebró sus testimonios, que aseguraban haber experimentado un mejoramiento de la calidad de vida, gracias a las intervenciones integrales que se han gestado desde la Alcaldía Distrital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más