Diego Daza en conciertos de amor y amistad

Agradecido con las bendiciones de Dios, así se encuentra Diego Daza, el artista de la gente, con tantas expresiones de afecto y cariño recibidas en el inicio de su agenda musical en septiembre, el Mes del Amor y la Amistad.

Diego Daza comenzó septiembre con pie derecho y realizó ocho presentaciones seguidas que ratifican su mejor momento y esa gran conexión con el público que lo tiene como su artista favorito.

La agenda musical de Diego Daza y Carlos Rueda, comenzó así: el miércoles primero de septiembre, en Baranoa – Atlántico, seguidamente en  Sabanalarga, en el citado departamento, el viernes 3 y 4 de septiembre en la ciudad de Montería, el domingo 5 en Caucasia, Antioquia y el  lunes 6 de septiembre, en Medellín.

Los artistas siguen imparables con sus éxitos y en cada escenario entregan lo mejor de su talento.  Para este fin se semana, Diego Daza y Carlos Rueda cumplirá con la siguiente gira musical:
Viernes 10 de septiembre, en Medellín y al día siguiente cumplirá con una presentación en Santa Marta.
Diego Daza y Carlos Rueda, se mantienen en la preferencia del público que disfruta de sus canciones.

EN BUCARAMANGA

De otro lado, con las canciones ‘No podrán separarnos’ y ‘Me gustas mucho’, Jorge Celedón animó  un matrimonio en la ciudad de Bucaramanga, donde los recién casados vivieron en todo su esplendor su máxima felicidad.

La pareja se mostró complacida en todo momento al ritmo del canto de Jorge Celedón y el acordeón de Sergio Luis Rodríguez, quienes interpretaron temas como “Ay hombe’, ‘Cuatro rosas’, ‘Por tú primer beso’ y “Esta vida’, entre otros.

“Esta es la noche más feliz y con las canciones con las cuales nos enamoramos”, dijeron los recién casados al subir al escenario.
Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez siguen ‘reactivándose’ por toda la geografía nacional y complaciendo a sus seguidores.

Notas Relacionadas