HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vereda Riomar en Algorrobo logra categoría de corregimiento

A través del proyecto de acuerdo 009 del 31 de agosto de 2021, presentado al Concejo de Algarrobo, se elevó a la categoría de corregimiento la vereda Riomar, ubicada en la parte rural de esa población.

La alcaldesa de Algarrobo, Licet Prieto Montejo, aseguró que, esta es una acción que se da en cumplimiento por los indicado en el plan de desarrollo municipal.

En un evento desarrollado con la comunidad de este nuevo corregimiento de Algarrobo, la alcaldesa celebró firma del Acuerdo 009.

“Con alegría y regocijo la comunidad de Riomar celebró en las últimas horas, la sanción del proyecto de Acuerdo 009 del 31 de agosto de 2021, donde logramos que la se elevara a un nuevo corregimiento de Algarrobo. Agradecida primeramente con nuestro creador, con la comunidad y con el Concejo Municipal, que hicieron posible este sueño de los riomareros, y alcanzar una meta más de nuestro plan de desarrollo.

Quiero decirles que seguiremos haciendo la tarea para seguir construyendo un algarrobo ganador”, destacó Licet Prieto, alcaldesa Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más