HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Enviado a la cárcel sujeto que abusó de una anciana

El individuo ingresó de manera cautelosa a la casa ubicada en el barrio Villa María con el propósito de hurtar varias pertenencias personales, y al hallar a la adulta de 80 años se le encimó y seguidamente la accedió. 

Luego de la solicitud de una fiscal especializada del Centro de Atención Integral de Víctimas de Abuso Sexual, un juez penal con funciones de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a un hombre imputado por ser el presunto responsable de los delitos acceso carnal violento agravado, a los cuales no se allanó.

Según las investigaciones adelantadas por el ente acusador, el indiciado, vecino de la víctima de 80 años, habría aprovechado que la madre se encontraba y en la noche ingresó de manera cautelosa a la casa ubicada en el barrio Villa María con el propósito de hurtar varias pertenencias personales.  En su recorrido dentro del inmueble, entró al cuarto y halló a la señora durmiendo en la cama, a quien se le encimó y seguidamente cometió el aberrante hecho.

El procedimiento de captura   estuvo a cargo de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía del departamento del Magdalena, luego de una minuciosa investigación bajo la coordinación de la Fiscalía 29 Seccional de Plato, Magdalena. Se conoció que las unidades llegaron hasta una vivienda de esta municipalidad para hacer efectiva la orden de captura contra Nair Andrés Llerena De Aguas,  de 28 años de edad, natural de Tenerife, quien estaba solicitado por el Juzgado  2 promiscuo municipal de Plato –  Magdalena por  el delito de acceso carnal violento agravado.

El caso fue denunciado por la afectada, quien indicó que el hombre ingresó a su vivienda y abusó sexualmente de ella, lo que permitió a las autoridades hacer un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación para analizar los elementos recolectados y materializar la orden de captura del individuo por el delito de acceso carnal abusivo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más