HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado mototaxista venezolano

Según labores de inteligencia de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía, la víctima se dedicaba al tráfico local de drogas. 

No cesan los hechos de sangre en el área urbana de la capital del Magdalena. En menos de 12 horas, los ciudadanos fueron testigos de dos asesinatos con arma de fuego, y también de la ineficiencia de la Policía, institución que no entrega resultados positivos ante esta ‘racha’ de crímenes.

La más reciente incursión sicarial se registró en la madrugada de ayer, ocho horas después que acabaran con la vida de alias ‘Caliche’ al interior de una vivienda del barrio San Martín, al norte de la ciudad.

La Policía Metropolitana indicó que el homicidio se perpetró en la calle 41 con carrera 29, primera entrada al barrio Santa Ana, en cercanías a la Terminal de Transportes, momentos en que la víctima, identificada como Jessel Andén Garcés Estela, de 21 años de edad y nacionalidad venezolana, permanecía estacionada a bordo de una moto.

Cuentan compañeros del migrante asesinado, que hasta el sitio llegaron dos individuos a bordo de una moto y quien hacía las veces de parrillero, después de cruzar palabras con Garcés Estela, desenfundó un arma de fuego y le disparó en cuatro oportunidades, dejándolo malherido.

El afectado de inmediato fue auxiliado por personas que presenciaron el atentado y lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, en donde pese a los esfuerzos de los médicos especialistas de turno perdió la vida producto de las heridas a bala en su cuerpo.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía y acordonaron el sitio, posteriormente, en cabeza del coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, desplegaron un ‘plan candado’ en los sectores aledaños pero este no tuvo frutos, el sicario y su cómplice escaparon.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial llegaron al centro asistencial mencionado e hicieron la inspección técnica del cadáver, terminado los actos urgentes condujeron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le será practicada la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más