HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cali goleó a Santa Fe en la primera final de la Liga Femenina

El Deportivo Cali fue infalible y venció 1-4 a Santa Fe en la noche de martes, en El Campín, en la primera final de la Liga Femenina.

En un partido bastante emotivo, las azucareras se pusieron en ventaja en el marcador muy temprano, con tanto anotado por Manuela Pavi, a los 6 minutos. La 10 del equipo verde marcó el 0-1 tras ser habilitada por Linda Caicedo.

El equipo verde, que tuvo mucha vocación ofensiva, se llevó por delante al local. El segundo tanto (17’) llegó gracias a Linda Caicedo, quien apareció por el segundo palo para empujar la pelota, servida por Manuela Pavi.

Tras el resultado adverso, el equipo local se volcó en campo del Cail y no se detuvo en sus intenciones de buscar el descuento, hasta que lo logró marcar con Johannys Muñoz (30’), aprovechando un rebote en el área para el 1-2.

En el segundo tiempo, las dirigidas por Jhon Alber Ortiz no bajaron el acelerador y siguieron de largo. A los 49 minutos, Manuela Pavi le puso un gran pase a Farlyn Caicedo, quien definió con sutiliza para el 1-3.

Y a los 56 minutos, María Morales de penalti logró el 1-4 para las azucareras en El Campín. La falta en el área fue contra Pavi, que era imparable por las rivales, hasta que al minuto 60 tuvo que abandonar la cancha por un dura entrada. Se retiró lesionada con lágrimas.

Las jugadoras del Cali sacaron un gran resultado en El Campín y ahora el domingo tendrán una cita con la historia en su estadio, donde deberán sellar el título.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más