HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió peatón arrollado por una moto en la Troncal de Oriente

Un muerto dejó un aparatoso accidente de tránsito registrado la noche de ayer en la Troncal de Oriente, exactamente entre los corregimientos de Sevilla y Santa Rosalía, jurisdicción de Zona Bananera. En el hecho también resultó herida una persona.

Según lo informado, el caso ocurrió cuando una persona que cruzaba la carretera, al parecer no se percató de la motocicleta que se aproximaba y terminó arrollado por un sujeto reportado como Jacinto Salcedo, quien se transportaba con una parrillera mujer.

Al lugar llegó una ambulancia de la E.S.E Sevilla, la cual venía de dejar unos pacientes en Ciénaga y decidió trasladarlo hasta la capital del Magdalena; donde sufrió dos paros cardíacos, y pese a los esfuerzos médicos, murió dentro de la ambulancia.

El cadáver permaneció en el vehículo en la entrada de la Clínica Bahía, en donde se realizó la inspección y posteriormente fue llevado a la morgue de Medicina Legal. Se desconoce la identidad plena de esta persona fallecida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más