HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Emotiva visita de ‘El Tino’ al ‘El Pibe’

Faustino Asprilla fue a la casa de Carlos Valderrama para felicitarlo por llegar el pasado 2 de septiembre a los 60 años de edad.

Al parecer, se trató de una sorpresa para el popular ‘Pibe’, que se sorprendió y no ocultó su alegría al ver a su excompañero y amigo.

Pero lo más curioso fue el buen humor de las 2 exfiguras de la Selección Colombia, que en medio de abrazos intercambiaron palabras llenas de jocosidad.

“¿Todavía estás celebrando, vas a celebrar todo el mes?”, le dijo Asprilla al ‘mono’, pues este tenía una camiseta puesta que decía en la parte frontal “60 ruedas”.

Ante la pregunta, lo primero que se le ocurrió responder en medio de sonrisas a Valderrama fue una de sus frases más usadas y conocidas: “¿Tú eres marica?”.

Acto seguido, ‘el Pibe’ abrazó al ‘Tino’ y le agradeció por su presencia: “Los hermanos no fallan. Esta es la felicidad mía, los hermanos que me vienen a visitar”.

Frente a la emotividad del momento, Asprilla correspondió señalando que estará “siempre presente” para él.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más