HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nuevo caso de maltrato animal en Gaira

Hace pocas horas se dio a conocer una denuncia ciudadana por parte de una mujer llamada Yuranis Padilla, quien manifiesta que su vecina le arrojó agua caliente a su perro.

Los hechos ocurrieron en el barrio Los Cardonales en Gaira, en donde la denunciante a través de un vídeo relata este caso de intolerancia de su vecina al maltratar a su mascota de nombre Kol, aprovechándose de que el camino se encontraba en la terraza.

Yuranis pide la ayuda de las autoridades que velan por el bienestar animal, así como hace un llamado a la solidaridad de la comunidad ya que no cuenta con los recursos económicos para brindarle una ayuda médica a Kol. Teme por la vida de su perro, puesto que por culpa de las quemaduras no ha tenido apetito y ha bajado de peso muy rápidamente.

En HOY DIARIO DEL MAGDALENA seguimos mostrando nuestra postura por el cuidado y la protección de todos los animales y rechazamos el maltrato hacia estos seres sintientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más