HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pistoleros mataron a ‘El Niño’

Según información entregada por uniformados de la Dirección de Inteligencia de la Policía, el hombre asesinado presuntamente era jefe de una banda dedicada al hurto en todas sus modalidades. 

Un nuevo hecho de sangre perturbó la tranquilidad de las personas que habitan al norte de Santa Marta, dos sicarios en moto, valiéndose del decreto que prohíbe su circulación en esta clase de vehículo y de un CAI de la Policía a pocos metros, acabaron con la vida de un hombre.

Los hechos ocurrieron en la noche de ayer en la carrera 14 con Vía Alterna al Puerto de esta capital, exactamente en el barrio 20 de julio,  momentos en que la víctima, identificada como Andrés Arregoces Cuello, conocido como el ‘Niño’, se encontraba sentada en un lavadero de autos.

Cuentan testigos que hasta el lugar llegaron dos hombres en moto y quien hacía las veces de parrillero, interceptó al mencionado y sin mediar palabras, desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades, logrando dejarlo malherido.

Andrés de inmediato fue auxiliado por allegados, quienes lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana, en donde pese a los esfuerzos de los médicos especialistas de turno perdió la vida a causa de las heridas a bala en diferentes partes de su cuerpo.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta el mencionado centro asistencial y adelantaron la inspección técnica de cadáver, terminado los actos urgentes condujeron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Finalmente, uniformados de la Dirección de Inteligencia de la Policía señalaron que el hombre asesinado presuntamente era el jefe de una banda dedicada al hurto en todas sus modalidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más