HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atacado a piedras vehículo de turista

La rápida reacción de la Policía de Turismo permitió la detención de un sujeto que atacó el carro a piedras a un turista, después de no entregarle el dinero que le solicitó por el parqueo del vehículo.  

El sujeto, cuya identidad no ha sido establecida por las autoridades y quien estaba en avanzado estado de alicoramiento, se sublevó ante el foráneo por lo que se armó con una piedra causando daños al panorámico y otras partes del automóvil.

Ante esta situación, fue neutralizado por personas que pasaban por el lugar quienes se lo entregaron a los uniformados que realizaban labores de vigilancia en ese balneario.

“Este sujeto borracho les pidió a unos turistas cinco mil pesos por cuidar el carro y los turistas le dijeron que no le iban a dar esa plata y le dieron dos mil pesos y les encendió el carro a piedras y la Policía intervino llevándoselo para la Estación de Policía”, indicó un testigo del hecho.

Al respecto, Elver Valle coordinador de la Promotora Turística Pro-Rodadero exhortó a los visitantes que diariamente ingresan a ese destino a estacionar sus vehículos en sitios legalmente establecidos con el fin de que no se sigan evitando estos hechos.

“Las personas que vienen con carros y quieren ingresar al mar, deben dejarlos estacionados en lugares autorizados, para que no se sigan repitiendo este tipo de sucesos bochornosos que generan una mala imagen para El Rodadero”, indicó el dirigente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más