HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Fiscalía radicó escrito de acusación contra bloguero Gustavo Rugeles por maltratar a su novia

La Fiscalía General de la Nación llamó a juicio al bloguero Gustavo Rugeles por el presunto delito de violencia intrafamiliar, esto dentro de la investigación que se adelanta en su contra por los hechos ocurridos el 27 de diciembre de 2017.

El pasado 12 de enero, ante el juez 13 de conocimiento, la Fiscalía General acusó formalmente a Rugeles, quien se declaró inocente por el delito ya mencionado.

Aunque aún no está programada la fecha de la audiencia para que avance su proceso judicial, está se realizará en el Complejo Judicial de Paloquemao.

Los hechos que hoy tienen Rugeles ante los estrados judiciales ocurrieron en el mes de diciembre en la localidad de Bosa, al sur de la capital del país. Su compañera sentimental, Marcela González, relató en una denuncia ante la Fiscalía cómo fue agredida por Rugeles.

El documento presentado ante las autoridades revela que, al parecer, Rugeles la arrojó al piso y la arrastró por el apartamento donde vivían.

Una vez conocidos los hechos, también se reveló el reporte de Medicina Legal: a Marcela le dieron diez días de incapacidad por las heridas que le habría causado su novio. El Colombiano.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más