HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor agredido quedó con parálisis: padre y fue enviado a la cárcel

El hombre fue capturado en una rápida acción del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, con el apoyo de la Policía Metropolitana de Santa Marta dos días después de la agresión en el sector de la Avenida del Río. 

Tras permanecer bajo estrictos cuidados durante varias semanas en un centro médico de la capital del Magdalena, el menor de 6 meses que fue brutalmente agredido por su progenitor en el mes de agosto fue dado de alta.

El pequeño se encuentra desde el pasado 2 de septiembre recibiendo cuidados de sus seres queridos en su lugar de residencia, pues a causa del fuerte golpe que le propinó el agresor, presenta una parálisis en gran parte del cuerpo, pese a que recibió atención especializada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Neonatal del hospital Julio Méndez Barreneche.

Cabe recordar que el hecho de violencia se presentó el pasado 9 de agosto en el barrio La Bolivariana de la capital del Magdalena, al parecer en medio de una discusión con su pareja, golpeó con un objeto contundente a su hijo, ocasionándole un trauma craneoencefálico.

Por este motivo, fue capturado en una rápida acción del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, con el apoyo de la Policía Metropolitana de Santa Marta dos días después de la agresión en el sector de la Avenida del Río.

Posteriormente, por solicitud de una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif)-Seccional Magdalena, un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento intramuros.

La decisión fue proferida con base en los hechos expuestos en las audiencias. El ente acusador le formuló acusación, bajo los términos de la Ley de Procedimiento Abreviado, por el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargos que no aceptó Johan Antonio González Sánchez, natural de Venezuela.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más