HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor por poco muere ahogado en aguas del río

Un menor de edad por poco muere ahogado mientras disfrutaba de un baño con varios amigos en el Río Magdalena, frente al puerto del muelle en el municipio de El Banco.  

Según se conoció el adolescente de 17 años se lanzó al afluente y fue arrastrado por la fiereza de la corriente que lo sumergió en el agua.

Pescadores que realizaban labores de faena en ese lugar, se percataron del incidente y de manera inmediata auxiliaron al menor que fue sacado a tiempo del caudal.

“Ante el hecho y en medio de la angustia, uno de los amigos pidió ayuda y sin importar que también estaría corriendo riesgos, de inmediato optó por lanzarse nuevamente al río con una Johnson que pasaba por el lugar le lanzaron varios elementos, logrando rescatarlo”, indicó un testigo del hecho.

Ante esta situación, las autoridades hicieron recomendaciones a los padres de familia a fin de que estén muy al pendiente de sus hijos para evitar este tipo de episodios que terminan en tragedias”, dijo un vocero de la Policía de ese municipio.

Del menor se conoció que  permanece recibiendo asistencia médica en el Hospital La Candelaria de El Banco como consecuencia de la cantidad de agua que ingirió.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más