HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios a participar de ‘El gran ofertón’

La actividad abierta iniciará a partir de las 9:00 a.m. y podrán acudir los samarios, residentes y turistas a comprar productos sin intermediarios. 

En una apuesta original por dinamizar el comercio local y seguir impulsando la reactivación económica bajo todos los protocolos de bioseguridad, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena en alianza con la Unión de Comerciantes Undeco invitan a ‘El gran ofertón’.

La actividad ferial se realizará este viernes 10 de septiembre en el Parque de Bolívar y a partir de las 9:00 a.m. abrirá sus puertas para recibir a los samarios, residentes y turistas, quienes podrán adquirir una variedad de productos y servicios de forma directa, sin intermediarios.

En esta feria de descuentos al aire libre participarán diferentes establecimientos comerciales de Santa Marta brindando promociones y ofertas especiales para que toda la ciudadanía aproveche la oportunidad.

Alfonso Lastra Fuscaldo, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, extendió una invitación a toda la comunidad a que asista a la Feria apoyando a los empresarios, comerciantes, y emprendedores porque así se preserva el tejido empresarial demostrando que sí es posible avanzar en momentos difíciles por cuenta del Covid-19.

“En esta ocasión apuntamos directamente a beneficiar a un sector muy golpeado que es el sector comercial, aquellos micro y pequeños empresarios que han visto las duras en la pandemia, por eso con este evento queremos resaltar y promover sus productos, para que la ciudad conozca la resiliencia que tienen estos comerciantes. En la feria al aire libre se exhibirán las artesanías, productos de moda, belleza, floristerías, entre otros, que la ciudadanía samaria y los turistas podrán adquirir con fabulosos precios”, indicó.

Por su parte Rosa Delia Rueda Caicedo, directora ejecutiva de Undeco Santa Marta, precisó que durante la actividad del viernes habrá toda una programación cultural y musical con la participación de artistas locales.

 

“El gran ofertón será una oportunidad a los emprendedores, pequeños y medianos empresarios que podrán exhibir sus productos en un stand y generar oportunidades de negocio y lo más importante vender directamente con precios de oportunidad”, recalcó.

Vale mencionar que la actividad hace parte del programa ‘Santa Marta Negocia’ con el cual se incentiva a comprar lo nuestro, apoyando a los comerciantes, empresarios y emprendimientos de este territorio. Los asistentes al Parque de Bolívar encontrarán reconocidas marcas en los sectores automotriz, tecnológico, electrodomésticos y muchos otros productos de excelente calidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más