HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía recuperó motos robadas

En medio de la intervención que viene ejecutando la Policía denominada ‘Magdalena por la vida’, se logra la recuperación de los automotores y seguir contrarrestando este fenómeno delincuencial, en toda la jurisdicción del departamento  

En medio de la intervención que viene adelantando la Policía del Magdalena en los 26 municipio de la jurisdicción, denominada ‘Magdalena por la Vida’, la cual tiene como objetivo atacar y contener los delitos como homicidios y hurtos en sus diferentes modalidades, se logró en los municipios de Aracataca y Fundación, la recuperación de dos motocicletas que habían sido hurtadas en la ciudad de Barranquilla, demostrando así el  compromiso institucional en seguir atacando los diferentes fenómenos delincuenciales y preservar la seguridad y convivencia ciudadana de todos los magdalenenses.

La primera recuperación se llevó a cabo en vía pública del barrio Primero de Mayo del municipio de Aracataca, momentos en que uniformados del cuadrante realizaban planes de verificación de antecedentes a personas y vehículos, observan una motocicleta marca Discovery 125, de placa KGT-91C, la cual se encontraba abandonada a un lado carretera, que, al ser verificada en el Sistema de Antecedentes de la Policía Nacional, se pudo constatar que había sido hurtada en la ciudad de Barranquilla, bajo la modalidad de halada.

Por otro lado, en zona céntrica del municipio de Fundación, uniformados del cuadrante a través de planes realizados en parqueaderos y sitios de alta afluencia de vehículos, se logró la recuperación de una motocicleta marca Bóxer de placa JTL-42E, la cual presentaba una denuncia por hurto interpuesta en la Fiscalía Seccional de Barranquilla, en hechos ocurridos el pasado mes de abril del presente año.

Las motocicletas recuperadas, fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes, quienes serán los encargados de los procesos judiciales y posteriormente ser devueltas a sus propietarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más