HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Posible nómina de Colombia para enfrentar a Chile

Posible nómina de Colombia para enfrentar a Chile

Movilidad e intensidad, eso quiere Reinaldo Rueda ante Chile en el Metropolitano de Barranquilla. Colombia tiene la necesidad de ganar para no complicarse en las Eliminatorias.

A pesar de las dificultades que tendrá el juego, Colombia tendrá energía extra, el Metropolitano tendrá público para apoyar al equipo. Falcao destacó la importancia de los aficionados. «Llegamos a la conclusión que debemos fortalecernos en Barranquilla (…) necesitamos del público ante Chile», afirmó el máximo goleador de la Selección.

La gran novedad que tendrá la Selección Colombia será en la parte defensiva, todo indica que el que acompañará a Óscar Murillo como central será Carlos Cuesta, defensa del Genk y quien está teniendo un gran momento en Bélgica. El jugador de 22 años de edad debutará en la mayor en un partido muy importante, su experiencia en selecciones juveniles le da bases para destacarse.

Colombia (1-4-2-3-1): David Ospina; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Óscar Murillo, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz; Juan Fernando Quintero; Miguel Ángel Borja.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más