HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía señala a alias ‘El Niño’ de delincuente

La Policía Metropolitana de Santa Marta, informó que ‘El Niño’ era un peligroso delincuente que lideraba una banda dedicada al hurto en todas sus modalidades. 

Después de una ardua labor y minuciosa investigación, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta pudo obtener detalles e información sobre los hechos ocurridos en el barrio 20 de julio, norte de la ciudad, donde un hombre identificado como Andrés Felipe Arregocés Cuello, conocido como el ‘Niño’ fue ultimado a bala.

Luego de revisar vídeos de cámaras de seguridad y recopilar información de fuentes humanas, los investigadores lograron determinar que el hecho de sangre obedece a un ajuste de cuentas, teniendo en cuenta las actividades delictivas e ilícitas que adelantaba la víctima en su sector y principales barrios de la ciudad.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de un comunicado dio a conocer que Arregocés Cuello, era un peligroso delincuente que lideraba una banda dedicada al hurto en todas sus modalidades.

De acuerdo con la información dada por la institución policial, el individuo también se dedicaba al tráfico de sustancias alucinógenas en menores cantidades en los barrios que están situados al norte de Santa Marta. “Alias ‘El Niño’ estaba vinculado a la banda ‘Los Lakers’ y cometía hurtos en todas las modalidades en el área urbana de Santa Marta, especialmente en el barrio 20 de Julio, Pescaíto, y sobre todo el corredor de la Vía Alterna al Puerto”, señaló la Policía.

Como se recordará, Arregocés Cuello fue interceptado por dos individuos que se transportaban en una moto, momentos en que se encontraba sentado en un lavadero de autos situado en la carrera 14 con Vía Alterna al Puerto de esta capital, al parecer consumiendo sustancias alucinógenas. El sujeto que hacía las veces de parrillero de una motocicleta, desenfundó un arma de fuego y le disparó en más de 10 oportunidades, logrando dejarlo malherido.

Alias ‘El Niño’ fue auxiliado por allegados, quienes lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana, en donde pese a los esfuerzos de los médicos especialistas de turno perdió la vida a causa de las heridas a bala en diferentes partes de su cuerpo.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica de cadáver, terminado los actos urgentes condujeron el mismo q la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más