HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Patrulleros chocaron contra un bus del STU

Los uniformados se desplazaban en exceso de velocidad y el conductor no alcanzó a detener el automotor, producto de esto chocaron contra el bus.  

En hechos que son investigados por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, en cabeza del coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, dos uniformados de la institución sufrieron un grave accidente cuando adelantaban sus labores cotidianas.

Los hechos ocurrieron en la vía que comunica a Santa Marta con el corregimiento de Bonda, zona rural, cuando los agentes afectados, identificados como Brayan Manuel Ortiz Rizo y Dayer de Jesús Durán Manga, se movilizaban en una motocicleta de la institución.

Según relatos de personas que presenciaron el siniestro, los patrulleros se desplazaban a alta velocidad y el conductor no alcanzó a frenar, lo cual provocó que chocaran contra la parte trasera de un bus de transporte público, adscritos al Sistema de Transporte Unificado – STU –.

Tras el impacto, se conoció que los uniformados cayeron abruptamente contra el pavimento y sufrieron golpes de consideración en diferentes partes de sus cuerpos. “Aquí se sintió el ‘tramacazo’ nada más, porque eso fue rápido. Nosotros pensamos que se habían matado”, dijeron residentes de la zona.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindar los primeros auxilios y a su vez de hacer el traslado de los patrulleros hasta las instalaciones de la sala de urgencias de la clínica Bahía, centro asistencial donde permanecen recibiendo atención especializada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más