Abren oferta de empleo para trabajar 42 horas a la semana y pagan $2’000.000 más bonificaciones

Son varias las compañías que avanzan en el proceso de reactivación económica, en medio de las dificultades en que puso la pandemia a la humanidad.

Con todas las medidas de bioseguridad, pero con la firme intención de ayudar a superar la crisis económica, las empresas están abriendo ofertas de empleo en diferentes ciudades de Colombia que incluyen varias vacantes para jóvenes sin o con poca experiencia.

Empleo en Bogotá: abren oferta de trabajo en Adecco

Al respecto, este jueves Adecco Colombia S.A. abrió una oferta de trabajo que incluye la promesa de crecimiento profesional y excelentes beneficios, siendo una muy buena oportunidad para los jóvenes.

La oferta de empleo en Bogotá es para contrato a término indefinido y directamente con la compañía.

Se trabajan 42 horas a la semana con dos días libres. Sin embargo, se advierte que hay horarios rotativos entre todos los que hacen parte de su staff.

El salario de la oferta de empleo en Bogotá es por $2.000.000. Además, se puede aplicar a una bonificación de hasta de $700.000.

Para aplicar a la oferta de empleo se necesita nivel de inglés B2+ a C1. Al menos 6 meses de experiencia en ventas de cualquier tipo.

“Si tienes las habilidades y la experiencia para ayudarnos a tener éxito ¡Nos gustaría trabajar contigo!”, cita la empresa en su oferta.

Requisitos oferta de empleo en Bogotá

Educación mínima: Educación Básica Secundaria

Menos de 1 año de experiencia

Idiomas: Inglés

Conocimientos: Servicio al cliente

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Personas con discapacidad: Sí

Si está interesado en esta oferta de trabajo puede presentar su hoja de vida dando clic AQUÍ.

Igualmente, puede postularse dando clic AQUÍ.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

 

Notas Relacionadas