HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gamero sugiere a Falcao de inicialista

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, analizó el duelo de Eliminatorias de este jueves entre Colombia y Chile. En diálogo con El Alargue de Caracol Radio el estratega samario se declaró a gusto con el equipo de Reinaldo Rueda y aseguró que en Barranquilla deberá conseguir los tres puntos.

«He visto una Selección muy fuerte, una estructura de equipo veo yo, parece que el equipo entiende a qué va a jugar. A mí me ha gustado y me ha encantado lo que ha hecho la Selección», comentó sobre lo que ha visto del combinado nacional en los dos juegos anteriores.

Para el samario los puntos como visitante han sido valiosos, especialmente porque Colombia mostró buen juego, pero será clave ganar ahora en casa. «A veces somos folcloricos, jugamos dos partidos de visitante y yo entiendo que la ley que tienen algunos es empatar de visitantes y ganar de local. Se empataron dos partidos con la posibilidad de ganar, hay una imagen de buen equipo y ahora queda ganarle a Chile, que es la regla que tienen todos los equipos, si no puedes ganar empata y gana de local. La clave está ahí».

Mientras que de la posibilidad de poner o no Falcao, comentó: «para nadie es un secreto que Falcao es jerarquía en la Selección Colombia, no sé en qué punto está Falcao hoy. Tener a Falcao en el frente de ataque es miedo para los centrales. El que el profe decida, sabe que mañana tenemos la obligación de ganar en casa. Dejemos que la cabeza del profe esté tranquila y todos a hacerle fuerza a la Selección».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más