HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El canal RCN Le seguirá apostando al Factor X

La apuesta de trasladar sus realitys a las noches de los fines de semana le han rendido buenos frutos al Canal RCN, que se ha convertido en líder de estas franjas y por un amplio margen, superando a legendarios programas como ‘Sábados Felices’.

Por esto, acaban de lanzar la convocatoria para la nueva edición del Factor X, con inscripciones gratuitas a través de la página www.canalrcn.com, donde podrán inscribir en cuatro categorías distintas.

La gira de esta edición iniciará el martes 21 de septiembre en el Coliseo Miguel Caro de Cali, donde los vallecaucanos tendrán que demostrar su talento para avanzar a las siguientes etapas del programa.

El 26 de septiembre se alistará la ciudad de Bucaramanga, donde los aspirantes se reunirán en el Coliseo Bicentenario para demostrar que tienen el Factor X.

El 1 de octubre será el turno para Medellín, en el Coliseo de la Universidad Pontificia Bolivariana y el 6 de octubre, en Barranquilla, los aspirantes deberán llegar al Coliseo de la Universidad del Norte. La gira terminará en la ciudad de Bogotá el 11 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Esta nueva edición del Factor X contará con cuatro categorías en las que los participantes podrán inscribirse, con Hombres de 16 a 29 años, Mujeres de 16 a 29 años, Mayores (para los que tienen más de 29 años) y Grupos.

Es importante resaltar que solo se realizará un día de audiciones en cada ciudad. Además, las inscripciones son gratuitas y no existe ninguna persona autorizada por el Canal RCN, para recibir dinero a cambio de la inscripción.

Para las audiciones, Jose Gaviria recomendó a los participantes que “en esta temporada queremos, como siempre, gente con talento original y diferente. El Factor X está en tener algo que nadie más posee. Si nombramos, por ejemplo, a Farina, Camilo, Greeicy, SIAM y ahora Madeiro, estamos dando ejemplos claros de personas con cualidades únicas para convertirse en artistas, sin igual”.

Los participantes deben ser mayores de edad al momento de realizar su inscripción, así como ser colombianos o extranjeros con residencia legal en Colombia. Al momento de la audición deben presentar su documento de identidad.

La inscripción al Factor X no tiene ningún costo, y quienes no logren realizar su inscripción a través de la página web, podrán hacerlo en cada una de las ciudades el día de las audiciones, únicamente con las personas del Staff de RCN.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más