HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Importante victoria de Caimanes de Ciénaga

No terminaba el árbitro de decretar el inicio del partido entre los oncenos de Caimanes Ciénaga y Atlético Malambo por la categoría C de la Difutbol en el Polideportivo de Galapa, cuando el mediocampista, Esneider Rivas del equipo Caimán, sorprendió con una espectacular anotación, poniendo hasta ese momento del primer tiempo un marcador de 1 a 0.

Se destaca durante el desarrollo de este partido, el empeño que le pusieron los jugadores del Atlético Malambo para empatar las acciones durante la primera parte del  compromiso, que según el calendario del campeonato estaba programado para jugar el lunes 6 de septiembre, pero debido a un torrencial aguacero que cayó sobre Galapa, hubo la necesidad para aplazarlo para el martes 7 de septiembre.

SEGUNDO TIEMPO

El dominio de la segunda fase fue para el equipo Los Caimanes que, con un tiro de Almanza, causó la emoción del público que estuvo reunido en el Polideportivo de este municipio atlanticense.

En el minuto 7 un fuerte ‘balazo’ del jugador sorprendió a los cienagueros, que afortunadamente el cancerbero Manuel Mengual de los caimanes detuvo la jugada con intención de gol.

CAMBIOS Y EMPATE DE MALAMBO

A los 12 minutos se produjo el cambio de ‘Picoro” Martínez por Luis Tete, quien con el número 25 ingresó al partido.

Insistió Malambo y a los 12 minutos del primer tiempo es Ángel Polo, de Malambo, quien anota para la paridad del partido.

Sobre el minuto 21 con jugada de Luis Tete, el veterano Oliver Fula, de cabeza anota el gol que puso en ventaja a los Caimanes de Ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más