David Pérez, bronce en Nacional de Atletismo

David Alexander Pérez Castillo, estudiante de primer semestre de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, ganó la medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Atletismo, U18, celebrado en la ciudad de Ibagué, Tolima.

El Sergista participó en la prueba de los 110 metros vallas, junto con los deportistas seleccionados por la Federación Nacional de Atletismo, y contó con el apoyo del entrenador Jeyson Javier Durán Granados.

El evento deportivo se desarrolló en Ibagué, con diversas pruebas deportivas, entre las que se destacan: velocidad, agilidad y destreza, última área en la que se destacó el Sergista alcanzando la presea de bronce.

El escenario deportivo congregó a atletas de la categoría sub 18, quienes representaron los departamentos: Magdalena, Cauca, Bolívar, Antioquia, Atlántico, Cundinamarca, Valle del Cauca, entre otros.

David, quien dedica cuatro horas diarias, seis días a la semana, y practica este deporte desde hace más de cinco años, sostuvo que “[…] el deporte me apasiona desde que tengo memoria; sin embargo, los negocios, el mercadeo y la publicidad también me gustan mucho, y con ellos espero seguir creciendo y cosechando éxitos. Ahora lo que se viene es la preparación de cara a competencias deportivas y la clasificación a campeonatos internacionales. Anhelo graduarme y convertirme en un atleta de alto rendimiento, liderando negocios del sector deportivo; y por qué no, llegar a representar mi país en los Juegos Bolivarianos, mundiales de atletismo e incluso los Juegos Olímpicos”.

 

Notas Relacionadas