HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Las superpoderosas’ jugarán amistoso

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer las 23 jugadoras convocadas por el director técnico Nelson Abadía para integrar la Selección Colombia femenina de mayores, que jugará un partido amistoso antes el seleccionado de México.

Para el compromiso, programado para el próximo martes 21 de septiembre desde las 7:00 de la noche en el estadio Azteca, Abadía contará con una base de futbolistas que se desempeñan en la liga local, aunque también tendrá a disposición a siete figuras que militan en el exterior.

Se destaca la presencia de Leicy Santos, hoy figura del Atlético de Madrid. También fueron citadas Angie Castañeda (Club Cáceres de España), Catalina Pérez (Real Betis de España), Derly Castaño (Colo Colo), Manuela Vanegas (Real Sociedad) y Mayra Ramírez (Sporting Huelva de España).

Las principales bajas del equipo nacional son Catalina Usme por lesión y Lady Andrade por decisión técnica. Con respecto a las futbolistas que están en el exterior, están ausentes Natalia Gaitán y Yoreli Rincón, entre otras.

CONVOCADAS

Catalina Pérez, Derly Castaño, Daniela Arias, Diana Ospina, Lorena Bedoya, Valery Restrepo, Angela Clavijo, Carolina Arias, Manuela Vanegas, María Edith Morales, Nancy Acosta, Angie Castañeda, Daniela Montoya, Leicy Santos, Liana Salazar, Manuel Pavi, Jorelyn Carabalí, María Camila Reyes, Ingrid Guerra, Linda Caicedo,

Mayra Tatiana Ramírez, Tatiana Ariza y Gisela Robledo./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más