HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nairo seguiría junto al Arkea

Nairo Quintana es nuevamente noticia sobre una nueva información respecto a su futuro deportivo. El prestigioso diario italiano la Gazzetta dello Sport publicó una información que habla sobre el mercado de transferencias del ciclismo mundial y allí aseguran que el colombiano continuará en el Arkea la próxima temporada 2022.

«Según nuestras fuentes no habrá cambios, se quedará con la escuadra francesa el próximo año», escribió el rotativo. Esta noticia se une a las últimas declaraciones del equipo francés y del boyacense donde desmintieron una ruptura.

No obstante, también medios en Europa aseguran que Quintana cumplirá su contrato con Arkea para luego salir y buscar un retorno a un equipo de la categoría World Tour, esto en busca de pelear las grandes carreras de la UCI en ruta.

Hay que recordar que al no haber podido ascender de categoría, Arkea solo es invitada al Tour de Francia, y en esta competición tampoco le han salido las cosas bien.

Hasta el momento en su paso por el conjunto ‘galo’, el colombiano ha brillado en algunas clásicas, pero a nivel físico no ha estado pleno. Este es otro objetivo del corredor, ponerse a punto para disputar nuevamente etapas en grandes competencias del calendario mundial. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más