#ENVIDEO: Rayo cayó en el techo  de una casa y causó incendio  

Así quedó la choza que fue construida por los propietarios en la parte superior del inmueble.  

El incendio inició luego que un rayo cayera de manera sorpresiva en esta casa, aseguran testigos que la descarga eléctrica produjo la exposición de un aire acondicionado y posteriormente la quema de una choza que fue construida por sus propietarios con troncos y paja.

“Eso fue feo, eso sonó maluco, sonó horrible. Yo lo que hice fue tomar de la mano a los tres niños y salir de la casa, nosotros estábamos todos sentados en la sala cuando cayó el rayo; nos tomó por sorpresa porque no estaba lloviendo”, contó Rosario Elena, empleada doméstica de la vivienda afectada.

Ante la emergencia, una máquina y un grupo de voluntarios del cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta el complejo residencial y después de varias maniobras lograron controlar y sofocar las llamas que amenazaban con expandirse hacia los inmuebles vecinos.

La comunidad afectada hizo un llamado a sus vecinos con el fin de que eviten tener aparatos eléctricos conectados o en sus manos en momentos de lluvias, aseguran que esto “llama este tipo de fenómenos naturales”. “Hoy por fortuna nadie resultó herido y tampoco pasó a mayores, pero hay que tener precaución”, dijeron.

 

 

Algunos testigo hablan de que se trató de un rayo que impacto sobre un edificio de apartamentos. Otros señalan que un aire acondicionado explotó

Daremos más detalles en breves.

NOTICIA EN DESARROLLO… 

Notas Relacionadas