James Rodríguez reaparece con mensaje para Colombia a escasas horas del choque con Chile

En pocas horas, la Selección Colombia jugará por las Eliminatorias a Qatar 2022 contra el combinado chileno en el famoso estadio de Barranquilla, Roberto Meléndez. La ‘tricolor’ nacional necesita quedarse con la victoria para acreditar lo hecho ante Bolivia y Paraguay en las jornadas anteriores.

Es por eso que para los jugadores que tendrá Reinaldo Rueda dentro del terreno de juego será vital el apoyo, tanto de la hinchada que asistirá al estadio Metropolitano como los que estarán por fuera. Por tal razón, el mediocampista James Rodríguez volvió a enviar su apoyo a través de las redes sociales.

A través de una historia de Instagram, el mediocampista del Everton subió una imagen de él vestido con la camiseta de la Selección Colombia y dejó la siguiente frase: “Fe” acompañado de tres corazones con los colores de la bandera de Colombia.

Hay que recordar que James ha mostrado su interés por la ‘tricolor’ en sus redes. Hace ocho días cuando se jugó contra Bolivia, subió un post deseándole “éxitos en estos tres partidos” a los compañeros convocados.

Por otra parte, la posibilidad de que James Rodríguez se vaya del Everton están muy lejanas, por lo cual, tendrá que dejar atrás las polémicas que se han presentado en los últimos días y dar lo máximo para volver a ser tenido en cuenta en las próximas fechas del mes de octubre.

Fuente: Antena 2

 

Notas Relacionadas