Vía Ziruma será cerrada temporalmente el domingo

La concesión Ruta del Sol II informa a la opinión pública que el próximo domingo 12 de septiembre la vía Ziruma estará cerrada temporalmente por obras que se realizarán para la culminación del sendero peatonal fase II.

El cierre de la arteria vial se hará en el horario comprendido entre las 5:00 a.m. y las 11:00 p.m. desde el sector del Centro Vacional Los Trupillos hasta la calle 7 (sector techo verde).

Durante todo el día los ingenieros de la Ruta del Sol II realizarán trabajos técnicos para completar el montaje e instalación del puente peatonal que se construye actualmente con recursos de la Gobernación del Magdalena.

Actualmente esta obra avanza en su etapa final y próximamente será entregada y puesta en servicio de la comunidad samaria y turistas.
A todas las personas que requieran dirigirse de Santa Marta a El Rodadero o en sentido contrario, se les sugiere tomar la ruta de la Doble Calzada.

Para mayor información sobre el cierre y acciones que se adelantarán en El Ziruma, Ruta del Sol II dispuso el número 3126303030.

Notas Relacionadas