HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Air-e construye nuevo circuito para fortalecer el servicio de energía

Las obras contemplan la construcción de 2,8 kilómetros de líneas nuevas y la reconducción de 3,6 kilómetros para una mejor operación de la red.  

Con una importante inversión, la empresa Air-e avanza en el proyecto del nuevo circuito Aeropuerto 3 en la ciudad de Santa Marta.

Esta obra beneficiará a toda la zona hotelera de Bello Horizonte y zona de apartamentos ubicados en ese importante sector del Corredor Turístico del Sur en la capital del Magdalena.

De acuerdo con el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones, el circuito Aeropuerto 3 tomará parte de la carga del circuito Aeropuerto 1, lo que permitirá beneficiar a un mayor número de clientes en esa zona.

Las obras contemplan la construcción de 2,8 kilómetros de líneas y 3,6 kilómetros serán reacondicionadas para una mejor operación de la red.

“El crecimiento turístico es muy importante y cada vez más inversionistas quieren llegar a Santa Marta. Las obras en marcha son muy estratégicas para el desarrollo del sector turístico”, destacó Rincones.

El anuncio dado a conocer por la compañía Air-e ha sido recibido con beneplácito por parte de los residentes, empresarios e inversionistas que han expresado la intención de expansión en la zona que se catapulta positivamente.

Vale mencionar así mismo que la compañía Air-e continúa con sus campañas relacionadas con el buen uso de la energía y erradicando aquellas conexiones irregulares que atentan contra la infraestructura eléctrica y un suministro de energía oportuno, continuo y eficiente.

La apuesta de la compañía Air-e hacia el sector turístico también se ha focalizado en el Corregimiento de Taganga, destino turístico en donde se ha realizado una renovación en la infraestructura eléctrica desde finales del mes de agosto mejorando la prestación del servicio en esas comunidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más