HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La Cometa’,  nueva canción de Mery Lioz

El recorrido escénico de Mery Lioz se encuentra marcado por múltiples eventos a nivel nacional.

Cada vez más son las mujeres que se involucran en el mundo de la música, artistas femeninas talentosas han logrado grandes reconocimientos  por sus excelentes actuaciones y han impulsado a otras a demostrar su talento y vincularse en este campo tan difícil, pero a la vez gratificante.

Este es el caso de Mery Lionz, una artista cartagenera de 27 años de edad que desde hace algunos años se encuentra trabajando en pro de su carrera musical y ganando cada vez más reconocimiento y espacio en las emisoras del país.

Ella, estuvo en HOY DIARIO DEL MAGDALENA, promocionando su nueva propuesta musical llamada ‘La Cometa’, una canción que fusiona champeta con otros géneros musicales y que relata la historia de una chica rebelde que le gusta disfrutar la vida y que es muy independiente en sus decisiones.

Desde muy niña,  Mery Lionz se encontraba enamorada del baile, pero descubrió en la música la inspiración que necesitaba a su vida.

Sus inicios en la música lo hizo como rapera acompañada del grupo llamado ‘A pie pelado’, en donde fusionaban el Rap con géneros como tambora, cumbia y son palenque; con ellos trabajó por casi 6 años y lanzó su primer álbum en el 2009 con cinco canciones.

“Me considero una mujer soñadora, que vi en la música algo reconfortante, es lo que me mueve, lo que me llena, siento que soy yo misma”, expresó Mery Lionz.

A causa de la llegada de su primer hijo, Mery Lioz decidió ser solista,  hacer su propia música y en compañía de ‘Zeta One’ creó ‘A Pie Pelao Music’, llegando a alcanzar los primeros lugares de la radio local con su canción ‘El Borrador’, después sonaron canciones como ‘Tres de la mañana’, ‘Loca Sensación’, y ‘Hoy hay party’.

A Mery Lioz la a inspira a escribir diferentes circunstancias de la vida, es por ello que en sus letras impregna alegría y en otras, tristeza.

El año 2017 fue muy importante debido a que todo su trabajo empezó a dar frutos; fue nominada en los Premios Luna en la categoría ‘Artista Nueva Figura’ y ganó el galardón de ‘Artista Femenina del Año’ en el Festival de la Champeta en Cartagena.

Hoy 27 de enero, Mery Lionz se presentará en el Eco-Hotel Río Piedra, kilómetro 28, vía Santa Marta – Riohacha; dejando lo mejor de su música en los escenarios a partir de las 7:00 de la noche y brindando una noche de baile, música y muchas sorpresas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más