HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía y comerciantes unidos contra el crimen

Los constantes hechos de seguridad que se vienen registrando en el municipio de Plato, motivó a las autoridades de Policía al igual que al gremio de comerciantes de esa población a aunar esfuerzos con el fin de contrarrestar la criminalidad en la ‘Tierra del Caimán’.  

Según  se conoció, el trabajo mancomunado será con la utilización de  herramientas  de alta tecnología donde los ciudadanos tendrán la oportunidad en el menor tiempo  posible de informar la presencia de todo aquel sujeto sospechoso en los barrios y zona comercial de la localidad.

“La estrategia consiste en establecer una comunicación inmediata con el comandante de estacion y cuadrantes de la vigilancia, mediante los medios tecnológicos, radios portátiles y cámaras de seguridad ciudadana, esto permite activar una reacción inmediata ante cualquier actuación delictiva”, indicó el propietario de un negocio que se sumó a esta iniciativa.

De igual forma, la Policía informó que estos trabajos permitirán expedir ordenes de captura contra los individuos dedicados al hurto en todas sus modalidades.

“Este es un trabajo positivo que se está adelantando con la misma comunidad para contrarrestar la delincuencia que viene azotando últimamente al municipio y no permitiremos que por algunos esto se nos salga de las manos”, indicó un investigador de la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más