HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez lo mandó a la cárcel por asesinar a su mujer

El sujeto una vez perpetró el crimen se dio a la huida con rumbo desconocido. Sin embargo, la información suministrada por la comunidad permitió a los investigadores dar con el lugar exacto en el que se encontraba Ariza Flórez. 

Un Juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías, profirió medida de aseguramiento contra Jesùs Alberto Ariza Flórez, luego de ser señalado de asesinar con arma de fuego a su mujer identificada como Leydis Camila Torres Jiménez, de 29 años en hechos acaecidos el pasado 5 de septiembre en el municipio de Sitionuevo.

El funcionario judicial reveló en la diligencia que los elementos materiales de prueba aportados por los investigadores de la Policía Metropolitana de Santa Marta fueron suficientes para dictar la medida preventiva en cárcel contra el sujeto. Ariza Flórez permanecerá privado de la libertad esperando más audiencias por incurrir en el delito de feminicidio.

EL CASO

El fatídico hecho se produjo momentos en que Ariza Flórez se encontraba en la vivienda ubicada en el barrio San José con su mujer, cuando de manera imprevista sostuvieron un fuerte altercado por un aparente ataque de celos.

Se supo que en medio de la confrontación, el sujeto cegado por la ira, tomó el arma de fuego con la que le disparó varios tiros en el abdomen a la joven.

A la mayor brevedad posible, la afectada fue auxiliada y trasladada hasta una clínica privada de Barranquilla donde ingresó sin signos vitales, según el reporte del personal médico.

Una vez perpetró el crimen se dio a la huida con rumbo desconocido. Sin embargo, la información suministrada por la comunidad permitió a los efectivos de la Metropolitana tener conocimiento del lugar exacto en el que se encontraba Ariza Flórez, y darle captura por el delito de feminicidio.

El presunto homicida fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Ciénaga. Allí permaneció de manera transitoria mientras era presentado ante un Juez de Garantías quien lo notificó de medida intramuros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más