Identificado peatón arrollado por moto en Zona Bananera

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se encuentran adelantando las respectivas investigaciones sobre el caso. 

Como Jordán Jair Martínez Cotes, de 24 años y natural de Uribia, La Guajira fue identificado el hombre que murió en un accidente de tránsito ocurrido la noche del martes, momentos en que cruzaba la carretera y fue arrollado por una motocicleta en la Troncal de Oriente, ubicado entre los corregimientos de Sevilla y Santa Rosalía, en Zona Bananera.

La identificación de la víctima se logró luego de los familiares se trasladaran hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para verificar si el cuerpo sin vida que allí permanecía, era el de su familiar, luego de ser notificados del lamentable hecho.

Según informaciones de sus familiares, desde hacía varios años era habitante de calle y tenían meses que no sabían de su paradero, pues el consumo de sustancias alucinógenas lo llevó salir de su residencia. La víctima dejó una hija de meses, quien fue entregada en adopción debido a sus condiciones. La mamá de la menor también ingería alucinógenos.

El trágico accidente de tránsito se registró en la Troncal de Oriente, momentos en que la víctima, intentó cruzar de un carril a otro y el motociclista reportado como Jacinto Salcedo, de 26 años de edad, que se movilizaba a toda velocidad, lo embistió abruptamente, dejándolo en grave estado.

Ante la gravedad de los afectados, los profesionales de la salud de una ambulancia de la E.S.E Sevilla que recogieron a los afectos en ese momento, ordenaron su remisión hacia la clínica Bahía en Santa Marta. Sin embargo, durante el traslado,  el peatón que fue atropellado por la moto sufrió dos paros cardiorrespiratorios que acabaron con su vida.

En cuanto al motociclista, se supo que fue recibido por médicos especialistas de la clínica Bahía, en Santa Marta, y permanece recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos con un estado de salud estable.

Así mismo, hicieron presencia funcionarios adscritos al Laboratorio Móvil de Criminalística, quienes realizaron el levantamiento e inspección técnica del cuerpo que fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, de donde fue identificado y reclamado por sus familiares la mañana de ayer.

Notas Relacionadas