HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con fuertes disturbios concluyeron manifestaciones del 9s

Al conmemorarse un año de la muerte del ciudadano Javier Ordóñez, a manos de miembros de la Policía Nacional, este jueves se presentaron fuertes disturbios en la capital, especialmente en cercanías al CAI Villa Luz. Seis uniformados resultaron heridos.

Luego de una jornada pacífica, en la que según las autoridades se desarrollaron 32 actividades de las cuales 30 fueron concentraciones, una marcha y una movilización, la noche de este jueves se enmarco por fuertes disturbios en el país.

Disturbios que según el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, se presentaron principalmente en: “el sector de la Gaitana, Portal de Suba, CAI Villa Luz, Usme y en algunos otros lugares de la ciudad”, sin embargo las autoridades reportaron que también se presentaron disturbios en Medellín.

Producto de esto seis patrulleros de la Policía resultaron heridos: “con diferentes objetos bombas incendiarias y objetos contundentes, afortunadamente están sin gravedad”, agregó el director de la Policía.

También dijo que nueve personas fueron capturadas por delitos como: obstrucción de vías, ataque a servidor público, daño en bien ajeno y otros más.

Las autoridades también informaron que se impusieron 2.000 medidas correctivas, 114 traslados por corrupción, la aprehensión de cuatro menores y la afectación de cinco buses (tres del SITP, un alimentador y un articulado), y una ambulancia.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más