HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado ‘Shakiro’ por asesinato de su primo

Tras un mes y medio de minuciosas investigaciones, uniformados adscritos a la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron la captura de alias ‘Shakiro’, sindicado como responsable del crimen de su primo, ocurrido en el mes de julio del presente año en el barrio Cristo Rey, al sur de esta capital. 

La captura se llevó a cabo en cumplimiento a órdenes de allanamiento y registro emanada por la Fiscalía 34 Seccional de Santa Marta, momentos en que el Grupo de Seguridad Ciudadana de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta realizó un operativo donde se logró la notificación por los delitos de homicidio agravado y porte de armas de fuego.

El capturado fue reportado como Ismael Olivo Pérez, alias ‘Shakira’, y se presume que este participó en el mes de julio en el homicidio de Enrique Pérez Olivo, popularmente conocido como ‘El Tigre’, quien sería primo de su victimario, y presenta anotación por el delito de homicidio, por hechos ocurridos en el 2020.

Alias ‘Shakiro’ de inmediato fue conducido bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía, donde quedó a disposición de la autoridad solicitada para que responda por los delitos de homicidio agravado y porte de armas de fuego.

Como se informó en su momento, el crimen se registró en la calle 146 con carrera 6 del barrio Cristo Rey, momentos en Pérez Olivo,  departía con un grupo de amigos en un establecimiento de razón social ‘Astro Rey’.

Se supo que Ismael Olivo Pérez, alias ‘Shakiro’, llegó hasta el lugar y se le acercó con una pistola calibre 9 milímetros y se la colocó en la cabeza, intentó disparar, pero se le encasquilló.

La víctima intentó correr para salvaguardar su vida, sin embargo ‘Shakiro’ alcanzó a propinarle un balazo a la altura de la región lumbar del lado derecho y posteriormente huyó del sitio.

Allegados socorrieron a la víctima y la trasladaron rápidamente hasta la sala de urgencias del centro de salud del barrio La Paz, donde debido a la gravedad de la herida, los médicos de turno ordenaron su remisión a la clínica Avidanti. Allí fue intervenido por los especialistas, sin embargo horas después murió a causa de las afectaciones que presentó en varios de sus órganos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más