HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió ‘Karey’ luego de accidentarse en moto

El joven fundanense se movilizaba en una de las principales vías de su población cuando se accidentó en su motocicleta.  

Luego de permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en Barranquilla, Carlos Duvan Cervantes García no aguantó la complejidad de las lesiones ocasionadas por un accidente de tránsito en el que resultó involucrado  en vías del Magdalena y murió en las últimas horas del jueves.

Según lo informado por familiares y allegados, los  hechos ocurrieron el pasado 5 de septiembre, cuando el hombre de 27 años se movilizaba a bordo de una motocicleta en una de las principales vías del municipio de Fundación, Magdalena.

El joven quien era natural de Fundación (Magdalena) y popularmente conocido como ‘Karey’, fue llevado al centro de salud de esta localidad donde recibió los primero auxilios; de allí, tuvo que ser remitido hasta una clínica de mayor nivel en la capital del Atlántico, donde en la noche del miércoles, pese a los esfuerzos médicos durante 4 días, perdió la vida a causa de un paro cardiorespiratorio.

Uniformados del Laboratorio Móvil de Criminalística de Policía Judicial, fueron los encargados de realizar los actos urgentes en inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esa capital. Sus familiares adelantan los trámites de retiro y traslado a su tierra natal para darle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más